La renta variable española ha comenzado la sesión en números rojos. Caídas del 0.7% que ponen “en revisión” los 11.000 puntos. Sin embargo, parece que estos descensos no hacen sino avivar las recomendaciones de los brokers en la sesión. Estimaciones que afectan al sector financiero como BBVA. BPI ha elevado hasta comprar su valoración sobre la entidad que preside Francisco González. En un momento en el que la compañía estaría compitiendo con Santander por las oficinas que ha puesto a la venta RBS en Reino Unido.

De otro de los grandes…de Iberdrola se ha pronunciado el británico HSBC. ¿Su recomendación? Mantener la posición neutral en la eléctrica. Sin embargo, ha sido Deutsche Bank el que ha rebajado hasta los 6.3 euros su precio objetivo. El broker alemán también se ha pronunciado sobre su filial de Renovables. Una compañía que debería valer 4.2 euros, según Deutsche Bank, que ha rebajado su precio desde los 4.6 euros anteriores.

Y en el sector media…

RBS ha optado por el sector de medios. Su recomendación sobre Telecinco es la compra con un pecio objetivo de 10.30 euros. Un valor que ve mejor que su homólogo Antena 3 para el que recomienda vender con un precio objetivo de 6.30 euros.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar