La cotización de la sociedad está prevista para el viernes, 12 de marzo, y el código de negociación será GOW. La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h). Las especiales características de las compañías que van a incorporarse a este segmento del MAB hacen necesaria la figura de una entidad que facilite la liquidez de las mismas, denominado Proveedor de Liquidez, en este caso, Caja Madrid Bolsa.


El objetivo de los Proveedores de Liquidez es favorecer la liquidez de las transacciones, conseguir una suficiente frecuencia de contratación y reducir las variaciones en el precio cuya causa no sea la propia tendencia del mercado. Ernst & Young actúa como Asesor Registrado de GOWEX Esta figura es clave ya que cada compañía debe contar con un Asesor Registrado para valorar la idoneidad de las empresas para cotizar en el MAB y asistir en la elaboración de la información requerida en cada momento.


El Grupo GOWEX es una compañía de telecomunicaciones fundada en el año 1999 y sus dos principales líneas de actividad son: GOWEX Telecom Services, que desarrolla servicios de Telecomunicaciones B2B a través de la gestión neutral de intercambio en la Bolsa de las Telecomunicaciones y GOWEX Wireless, cuya actividad es el desarrollo, gestión y explotación de soluciones técnicas, regulatorias y sostenibles que permiten las ciudades wifi basadas en Roaming de redes, difundiendo la experiencia de estar “siempre y en todos los lugares conectados a Internet de manera inalámbrica”.