No te pierdas este viernes los resultados de Umbrella Solar en directo en Estrategias de Inversión

Umbrella Solar Investment, S.A., en virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) no 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 227 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 3/2020 del segmento BME Growth de BME MTF Equity, pone en conocimiento del mercado la siguiente información: 

El próximo viernes 11 de noviembre a las 12h la compañía realizará la presentación de sus Resultados de Enero – Junio 2022 a inversores en formato online en la plataforma Estrategias de Inversión a través del siguiente enlace”:

De conformidad con lo dispuesto en la citada Circular 3/2020 se indica que “la información comunicada por la presente ha sido elaborada bajo la exclusiva responsabilidad de la Sociedad y sus administradores”, destaca el comunicado.

Umbrella Solar Investment es una empresa global con un enfoque en energía fotovoltaica. Trabajan junto a sus socios y clientes para crear y gestionar la energía fotovoltaica en cualquiera de sus campos, generando el mayor beneficio posible.

Este objetivo es posible gracias a las distintas empresas del grupo, como IM2 Energía Solar y Turbo Energy, todas ellas pioneras en sus respectivos segmentos dentro del sector fotovoltaico y en las áreas geográficas en las que operan.

En IM2  su actividad engloba toda la cadena de valor del sector fotovoltaico, desde la etapa inicial de diseño del proyecto, financiamiento, construcción integral, operación y mantenimiento a través de la gestión activa de la energía generada en plantas fotovoltaicas. IM2 es un Productor Independiente de Energía (IPP) con vocación de crecimiento internacional así como una empresa de referencia en proyectos llave en mano de autoconsumo industrial.

Turbo Energy Solar Innovation es un productor de equipos tecnológicamente avanzados destinados a la producción, gestión y almacenamiento fotovoltaicos en el sector residencial, comercial e industrial. El core business de la compañía es la utilización de Inteligencia Artificial para mejorar las prestaciones, desempeño y experiencia de usuario de sus productos.

Suscríbete a Estrategias de Inversión y disfruta del área Premium.