Mónica Guardado es Licenciada en Admón. y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y Máster en Banca y Finanzas por Afi Escuela de Finanzas Aplicadas. Ha desempeñado diversos cargos dentro de Afi y acumula experiencia en materias como riesgos financieros, gestión de carteras y corporate finance. Es socio desde el año 2005, además de consejero de varias empresas del grupo. Durante estos años, ha colaborado de forma activa con Afi Escuela de Finanzas Aplicadas como director de programas de formación y profesor.

Su nombramiento contribuye a reforzar la apuesta de Afi por la necesidad de la formación como motor impulsor de la productividad y del cambio de modelo económico en nuestro país.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar