Mónica Guardado es Licenciada en Admón. y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y Máster en Banca y Finanzas por Afi Escuela de Finanzas Aplicadas. Ha desempeñado diversos cargos dentro de Afi y acumula experiencia en materias como riesgos financieros, gestión de carteras y corporate finance. Es socio desde el año 2005, además de consejero de varias empresas del grupo. Durante estos años, ha colaborado de forma activa con Afi Escuela de Finanzas Aplicadas como director de programas de formación y profesor.

Su nombramiento contribuye a reforzar la apuesta de Afi por la necesidad de la formación como motor impulsor de la productividad y del cambio de modelo económico en nuestro país.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.