Estos datos salieron a la luz ayer, después de que la Alianza para la excelencia turística (Exceltur), presentara su informe sobre la actividad turística en el segundo trimestre. Según este informe, entre los meses de abril y junio de este año incrementó el turismo extranjero en España. Los datos de Exceltur auguran un crecimiento del 1,3% del sector turístico español para el último trimestre del año.
Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Los dos estandartes del sector turístico en España son un buen ejemplo de esta tendencia creciente en el sector. Así, tanto NH Hoteles como Melià Hotels han experimentado una progresiva subida desde los meses de marzo y abril, los cuales fueron fatales para ambas compañías. Desde entonces, NH ha ido recuperando valor hasta situarse en 2,80 euros. Por su parte, Melià Hotels también ha vivido un período de recuperación y hoy cotiza por encima de 6 euros. Ambas empresas presentan un porcentaje de crecimiento anual positivo. No obstante, la tendencia hoy para ambas empresas es bajista, cayendo un 0,54% la primera y un 1,05% la última.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información