Logotipo de Mediaset

Los dos grupos de televisión en abierto cotizados en la bolsa española, Mediaset y Atresmedia, han recibido una rebaja en el precio objetivo de Barclays. La rebaja se produce después de que la víspera, los analitas de HSBC rebajasen el precio objetivo de Mediaset.

El bróker británico Barclays redujo el viernes el precio objetivo de Mediaset, cotizada en el Ibex 35, a 6,2 euros desde 6,5 euros. El valor cotiza actualmente en 5,894 euros, lo que le da a hora un potencial de revalorización menor, del 5,19%. HSBC dejó su precio objetivo para el valor en 6 euros, concediéndole una revalorización de sólo el 1,8% respecto a su cotización actual.

 
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Mediaset avanzó el jueves sus resultados de julio y agosto, anunciando que duplicó el Ebit y triplicó su beneficio neto en estos dos meses respecto al mismo periodo del año anterior. Puede ver un análisis técnico de Mediaset aquí.

Para Atresmedia, Barclays ha reducido el precio objetivo a 3,8 euros desde 4,5 euros, otorgándole un potencial de revalorización del 8%.

 

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información