Logotipo de Mediaset

Los dos grupos de televisión en abierto cotizados en la bolsa española, Mediaset y Atresmedia, han recibido una rebaja en el precio objetivo de Barclays. La rebaja se produce después de que la víspera, los analitas de HSBC rebajasen el precio objetivo de Mediaset.

El bróker británico Barclays redujo el viernes el precio objetivo de Mediaset, cotizada en el Ibex 35, a 6,2 euros desde 6,5 euros. El valor cotiza actualmente en 5,894 euros, lo que le da a hora un potencial de revalorización menor, del 5,19%. HSBC dejó su precio objetivo para el valor en 6 euros, concediéndole una revalorización de sólo el 1,8% respecto a su cotización actual.

 
Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Mediaset avanzó el jueves sus resultados de julio y agosto, anunciando que duplicó el Ebit y triplicó su beneficio neto en estos dos meses respecto al mismo periodo del año anterior. Puede ver un análisis técnico de Mediaset aquí.

Para Atresmedia, Barclays ha reducido el precio objetivo a 3,8 euros desde 4,5 euros, otorgándole un potencial de revalorización del 8%.

 

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.