En rueda de prensa, Medel declaró que esta internacionalización "supone una creación de valor para la compañía", y añadió que "conjuga unos lógicos objetivos empresariales y accionariales con los intereses económicos andaluces".Los cuatro accionistas andaluces de Iberdrola son el Grupo Sánchez Ramade, el empresario Nicolás Osuna, Azvi y Unicaja, que es el mayor accionista de la región, y en total aglutinan en torno al 4,3% del capital de la compañía.
Medel: "Accionistas andaluces de Iberdrola respetan estrategia de la empresa"
El grupo formado por los cuatro accionistas andaluces de Iberdrola mantienen la posición de "respetar la actual estrategia de la empresa, que es la internacionalización del negocio", aseguró hoy el presidente de Unicaja, Braulio Medel.
EFE.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Los mejores dividendos del Ibex 35 en este momento
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Top 3
X

