El acuerdo entre MásMóvil y Orangeha supuesto un antes y un después no sólo en el negocio del grupo liderado por Meinrad Spenger, sino también en su cotización en el Ibex 35. Desde que se anunciara dicho acuerdo, el pasado 1 de octubre, las acciones de Grupo MASMOVIL acumulan en apenas 6 sesiones una revalorización del 25,21%, mientras que si nos fijamos en el acumulado del año la subida total es del 19,69%.
No en vano, MásMóvil cerraba ayer lunes, 7 de octubre, a 23,50 euros por acción, un precio que, por el momento, se convierte en su máximo anual.
El valor tiene su máximo histórico en los 25,93 euros, que alcanzaba a precio de cierre el 13 de marzo de 2018, y la resistencia a largo plazo de las acciones de MásMóvil se sitúa en los 26 euros, un precio que muchos se preguntan si podría estar a punto de atacar.
Eduardo Faus, analista de Renta 4, asegura hoy que “MásMóvil es lo mejor que se puede encontrar actualmente en el mercado español, rompiendo una consolidación de año y medio, dando continuidad a la tendencia alcista previa". Además, Faus explicaba que "el valor ha construido un sólido soporte en la zona de 16-17 euros, rompiendo la directriz bajista desde marzo 2018, quedando libre de resistencias hasta los máximos de aquella fecha en 26 euros. La compresión en los indicadores lentos se une a la ruptura y genera así serias probabilidades de presión alcista en el medio plazo".
El consenso de Reuters también se muestra optimista con el valor y, pese a las subidas que MásMóvil acumula en el año, le otorga un potencial del 19,55%. Con recomendación de comprar acciones de la operadora del Ibex 35, el consenso otorga a los títulos de MásMóvil un precio objetivo de 27,95 euros a doce meses.