masmovil en maximos anuales en bolsa

El acuerdo entre MásMóvil y Orangeha supuesto un antes y un después no sólo en el negocio del grupo liderado por Meinrad Spenger, sino también en su cotización en el Ibex 35. Desde que se anunciara dicho acuerdo, el pasado 1 de octubre, las acciones de Grupo MASMOVIL acumulan en apenas 6 sesiones una revalorización del 25,21%, mientras que si nos fijamos en el acumulado del año la subida total es del 19,69%.

No en vano, MásMóvil cerraba ayer lunes, 7 de octubre, a 23,50 euros por acción, un precio que, por el momento, se convierte en su máximo anual. 

cotizacion masmovil en el año

El valor tiene su máximo histórico en los 25,93 euros, que alcanzaba a precio de cierre el 13 de marzo de 2018, y la resistencia a largo plazo de las acciones de MásMóvil se sitúa en los 26 euros, un precio que muchos se preguntan si podría estar a punto de atacar.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Eduardo Faus, analista de Renta 4, asegura hoy que “MásMóvil es lo mejor que se puede encontrar actualmente en el mercado español, rompiendo una consolidación de año y medio, dando continuidad a la tendencia alcista previa". Además, Faus explicaba que "el valor ha construido un sólido soporte en la zona de 16-17 euros, rompiendo la directriz bajista desde marzo 2018, quedando libre de resistencias hasta los máximos de aquella fecha en 26 euros. La compresión en los indicadores lentos se une a la ruptura y genera así serias probabilidades de presión alcista en el medio plazo".

 
analisis de masmovil de renta 4

 

El consenso de Reuters también se muestra optimista con el valor y, pese a las subidas que MásMóvil acumula en el año, le otorga un potencial del 19,55%. Con recomendación de comprar acciones de la operadora del Ibex 35, el consenso otorga a los títulos de MásMóvil un precio objetivo de 27,95 euros a doce meses.

recomendacion de masmovil en bolsa

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.