masmovil valor que más cae en el ibex 35

Grupo MASMOVIL ha sido de las protagonistas de la bolsa hoy y, precisamente, no porque sus títulos estén en senda alcista en la jornada. MásMóvil ha sido uno de los valores del Ibex 35 que más cedido en la sesión, llegando a cotizar durante la sesión en los 22,52 euros, con caída del 4%.

El movimiento de los títulos de MásMóvil se produce un día después de que NS Servicios Especializados de Comunicación, controlada por Gala Growth Properties, hiciera una colocación acelerada entre inversores cualificados de 5.147.025 acciones de MásMóvil, representativas de aproximadamente un 3,91% del capital social de la teleco. El importe de la operación ha ascendido a un efectivo total de 113.697.782 euros, equivalente a un precio de venta de 22,09 euros por acción.

“Las acciones de MásMóvil cerraron ayer a 23,5 euros, por lo que la operación se ha realizado con un descuento del 6,0%. Como suele ser habitual tres este tipo de colocaciones, es probable que hoy el precio de la acción tienda a ajustarse al precio de colocación”, explican los expertos de Link Securities.

Tras la venta de NS Servicios Especializados de Comunicación, ésta ha dejado de tener participación accionarial en MásMóvil.

La operación se realizó a través de la modalidad 'accelerated bookbuilding', colocada por Banco Santander y dirigida a inversores cualificados.

En las últimas semanas, el equipo directivo de MásMóvil, miembros de su consejo de administración y principales accionistas con representación en el consejo de la operadora han invertido alrededor de 31 millones de euros en la compra de 1,8 millones de acciones.