La modificación de la estructura de la deuda contempla un alargamiento de los plazos de amortización y de los periodos de interés, explica la inmobiliaria. Además el nuevo marco de reestructuración de la deuda contempla la inclusión de la amortización de unos 362 millones de euros prevista para el 17 de marzo y que se aplazó hasta hoy.
Martinsa recibe el apoyo de fondos internacionales para refinanciar su deuda
Martinsa-Fadesa SA ha logrado el apoyo de los fondos internacionales para la reeestructuración de la deuda de la inmobiliaria de su deuda de 5.100 millones de euros tras modificar los términos del acuerdo, y espera que obtener el visto bueno de la totalidad del sindicato prestatario a lo largo de esta semana. En un comunicado, el grupo presidido por Fernando Martín explica que tras reunirse ayer con las entidades coordinadoras (Ahorro Corporación, La Caixa, Caja Madrid y Morgan Stanley) y los fondos extranjeros se ha modificado el plazo de vencimiento de uno de los tramos de la financiación para obtener el beneplácito de los hasta ahora reticentes fondos internacionales.
AFX.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Top 3
X

