Martinsa-Fadesa y sindicatos firman el ERE, que afectará a 234 trabajadores
Martinsa-Fadesa y los sindicatos firmaron hoy el expediente de regulación de empleo (ERE) de la compañía, tras las asambleas celebradas la pasada semana entre los trabajadores de la plantilla para ratificar el acuerdo alcanzado el pasado 29 de julio, informó Comisiones Obreras (CC.OO).
El acuerdo contempla una indemnización de 36 días por año trabajado, con el tope de veinte mensualidades y afecta a 234 personas repartidas por todos los centros de trabajo de la empresa.
Además, se ha introducido una cláusula por la que la empresa abre un plazo para que otros trabajadores puedan pedir su baja voluntaria de la empresa, con las mismas condiciones económicas que las hoy firmadas en el ERE.
Con la firma del acuerdo y su presentación ante el juzgado que tramita el concurso de acreedores, sólo resta la decisión judicial que permita extinguir los contratos.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. Los riesgos geopolíticos elevan el precio del petróleo
- ResMed: Análisis Fundamental
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
El Ibex 35 mantiene los 18.000 puntos a pesar de la caída del sector eléctrico comandado por Endesa
Los fondos mutuos activos de gran capitalización superan a los índices de referencia
Dow Jones baja y se aleja de los 50.000 puntos a pesar del tirón de Walmart
Telefónica activa los servicios comerciales Edge para potenciar a las empresas en España
La enfermedad coronaria, una amenaza silenciosa que puede detectarse antes de que dé síntomas
Top 3
X

