Martinsa-Fadesa sopesa un nuevo ERE dentro de su plan de viabilidad
Martinsa-Fadesa no descarta acometer un nuevo recorte de personal en el marco del plan de viabilidad que prepara la inmobiliaria y que prevé presentar a lo largo del próximo mes de octubre.
La eventual nueva reducción de plantilla de la empresa, actualmente en concurso de acreedores, sería consecuencia del ajuste de costes que incluirá el plan y de la reestructuración que se realizará en la empresa para adaptarla a la nueva situación y necesidades, según indicaron a Europa Press en fuentes del sector.
El nuevo recorte de personal, cuya dimensión aún no se ha calculado, tendría lugar después de que en lo que va de año la inmobiliaria controlada y presidida por Fernando Martín haya eliminado más de la tercera parte (el 35,6%) de su plantilla, desde los 880 trabajadores con que contaba a comienzos de año a los 566 actuales.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
Últimas Noticias
Australia planea un stock de combustible histórico valorado en 7.000 millones de dólares
La crisis energética obliga a la UE a congelar una regulación climática para petroleras y gasistas
¿Qué nos dicen del S&P 500 los datos de los últimos 100 años?
Nada de vender en mayo: las nuevas oportunidades de compra desde el Ibex 35 a Wall Street
Los inversores particulares son los que están manejando el mercado en este momento
Top 3
X

