Martinsa aprueba la adhesión al ERE de otros 80 trabajadores, 66 de inmediato
Martinsa-Fadesa ha aprobado la adhesión de otros 80 empleados al expediente de regulación de empleo (ERE) liquidado en agosto, si bien sólo 66 trabajadores podrán dejar la empresa de manera inmediata mientras que los 14 restantes permanecerán en la compañía hasta finales de año.
Según informaron fuentes sindicales, 84 trabajadores de Martinsa-Fadesa solicitaron voluntariamente adherirse al ERE, por el que 234 trabajadores de la compañía ya fueron despedidos el pasado 13 de agosto.
La inmobiliaria, que se encuentra inmersa en un proceso concursal, ha tomado esta decisión teniendo en cuenta si podía prescindir o no de aquellos trabajadores que lo habían solicitado.
De esta forma, 66 trabajadores podrán liquidar su contrato en cuanto lo autorice el Juzgado número 1 de A Coruña, encargado de tramitar el concurso de acreedores de la inmobiliaria.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Los gráficos que resumen el segundo trimestre
- Añadimos una nueva compañía a la cartera tendencial de acciones
Últimas Noticias
“Cabe pensar que tengamos un mes de julio alcista”
Dow Jones busca cerrar semestre como nunca en 5 años y el Nasdaq el mejor trimestre desde la pandemia
Ratios caros pero crecimientos históricos: dónde mirar (y dónde no) de cara a la segunda mitad del año
Mantener el ejercicio físico y adaptarlo al calor, claves para controlar la EPOC y mejorar la salud respiratoria en verano
El Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza incorpora una sala de audiología con tecnología avanzada para el diagnóstico de los trastornos auditivos
Top 3
X

