"No lo veo a corto plazo. No hay que tener prisa", subrayó March antes de la celebración de la junta general de accionistas de Alba, entidad que posee el 23,4% de ACS. No obstante, March rehusó pronunciarse sobre la operación porque, a su juicio, le corresponde al presidente de la constructora, Florentino Pérez.

"Pregúntenle a Florentino", indicó March, quien tampoco quiso explicar si ACS tiene capacidad financiera para llegar finalmente al 20% de Iberdrola. "No sé ni si podrá llegar al 20% de Iberdrola pero coincido con Florentino, lo que haga me viene bien", añadió.

No obstante, incidió en que la situación financiera de ACS "no está mal" y que es una buena empresa, ya que es la compañía del sector que más se ha revalorizado del Ibex 35, y reiteró que tiene plena confianza en el presidente de ACS.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.