El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Asimismo, la primera aseguradora española indicó que tan sólo el 2,6% de su nuevo negocio en España está directamente relacionado con el sector inmobiliario, un ámbito en el que la mayoría de sus inversiones se concentran en edificios de oficinas. La compañía que preside José Manuel Martínez precisó que el 50,7% de sus inmuebles se destinan a uso propio.La aseguradora recordó que está abierta a las oportunidades de compra que surjan y subrayó que buscan mercados o segmentos que no estén explotados o con poco desarrollo. Además, busca compañías en las que pueda potenciar el crecimiento y rentabilidad con su experiencia.En este sentido, Mapfre destacó que los negocios que sean susceptibles de ser adquiridos deberán acreditar creación de valor en un periodo de tres años y señaló que cualquier operación deberá de ser atractiva para la compañía desde el punto de vista operativo y estratégico y no sólo desde el financiero.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí