Segura de sí misma se debe sentir Aegon, y es que asegurarse un puesto hacia el valor ya dice mucho dentro del mercado. Los expertos de JP Morgan suben su consejo a neutral sobre la compañía.
Y la industria del acero despierta en la mirada atenta de los analistas. Citigroup ha rebajado el precio objetivo de ArcelorMittal a 26 euros por título desde los 32 euros de su anterior recomendación y mantiene un consejo de compra para el valor. Hoy la compañía cotiza en el mercado subiendo un 1,22% y sitúa su precio en 22,04 euros. Por otro lado Acerinox recibe la recomendación de vender por parte de Goldman Sachs. Hoy la empresa cotiza subiendo un 2,13% y pone su precio en 12,95 euros.
 
La electricidad no pasa desapercibida, UBS mantiene su consejo en neutral sobre Red Eléctrica Corporación y pone su precio objetivo en 37 euros. Hoy la compañía cotiza en el mercado sumando 2,25% y situando su precio en 29,06 euros.
 
El sector alimenticio tampoco pasa de largo. ¿El castigado? Nestle. Los brokers de Morgan Stanley bajan su recomendación sobre la compañía a neutral.
 
En el ojo del experto hay también hueco para las telecomunicaciones. Los analistas de RBS han recortado el precio objetivo de France Telecom a 15,80 euros por acción desde los 17,60 euros anteriores, con recomendación de mantener el valor.
 
El banco HSBC ha recortado el precio de Portugal Telecom desde 9 euros a 8,7 euros por acción y mantienen su recomendación de comprar.