Mientras en Europa se mira hacia Reino Unido,  ya que la reunión del Banco de Inglaterra publica las actas de su última reunión de política monetaria. Los inversores también giran la vista hacia Atenas donde se debate las negociaciones con las autoridades griegas sobre las condiciones de política económica. Los cielos parece que se despejan poco a poco y la nube volcánica va desapareciendo, deja abrir a los aeropuertos y las compañías aéreas vuelven lentamente a la normalidad.
 
Una de las aerolíneas que se ve salpicada por la situación es Iberia que hoy sube sus títulos a 2, 59 euros y se convierte en la compañía más revalorizada al sumar un 2,00%, seguida de los títulos de OHL que gana un 1, 51%. Por su parte Ferrovial también se anota un repunte de 1,33%.En un primer momento Endesa se colocaba dentro de una de las compañías más revalorizadas pero mientras va avanzando la jornada se desinfla lentamente aunque continua con buenos resultados.
 
El sector bancario hoy recibe un latigazo de números rojos, así Banco Popular pierde un 0,68%, y los grandes, Banco Santander baja un 0,43% y se coloca en 18, 40 euros y BBVA pierde un 0,49% con 11,12 euros. El resto de pesos pesado también se ve perjudicado, Iberdrola cae un 0,12% con un precio de 6,49 euros y Telefónica sitúa su precio en 17,48 euros  y  baja un 0,34%., mientras que Repsol YPFsuma un 0,22% y pone su precio en 18,43 euros.
 
En el mercado continuo Zeltia es el foco de atención, ya que su filial Pharmamar ha informado de novedades sobre el mecanismo de acción y el potencial antitumoral de tres de sus fármacos de origen marino, hoy la compañía sube un 3,68%

Realia en el mercado continuo es la empresa que presenta más subidas con un 9,5% . Mientras que INBESOS se coloca como una de las que más baja perdiendo un 9,71% y situando su precio en 2,09 euros.