El calendario económico del martes incluye los datos de inicios de vivienda y precios al productor correspondiente a abril. Por el momento, los inversores conoce el   índice de ventas de cadenas minoristas en Estados Unidos de The International Council of Shopping Centers-Goldman Sachs descendió un 2,5% durante la semana al 15 de mayo frente a la semana previa, sobre una base ajustada por factores estacionales y de tiendas comparables.  Las ventas fueron afectadas por las temperaturas inusualmente bajas para el período. 


Además  se anuncian los resultados trimestrales de Wal-Mart Stores Inc. (WMT) y de Home Depot. Esta última incrementó un 41% su beneficio en el primer trimestre de su año fiscal gracias al incremento de los márgenes y las ventas.  El resultado trimestral superó las expectativas de los analistas en Wall Street.  "Nuestro sólido inicio del año fue impulsado por un excelente desempeño en las categorías estacionales y un sólido crecimiento en las transacciones de los consumidores", dijo en un comunicado el presidente ejecutivo y titular del directorio, Frank Blake.


Boeing  informó tarde el lunes que aumentará el ritmo de fabricación de aviones 737. Jefferies & Co. aumentó sus estimaciones de ganancias por acción para Boeing en 2012 de 5,75 dólares a 6 dólares.  Google informó que está en proceso de adquirir la firma noruega de servicios Ip Global IP Solutions (GIPS) Holding por 68 millones de dólares.