El euro continuaba debilitándose el jueves del nivel de 1,31  dólares alcanzado tras el anuncio del paquete de ayuda de 750.000 millones de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional y se negociaba bajo  1,26 dólares.

Un pago de 980 millones de dólares que la inmobiliaria de Dubai Nakheel  debe realizar hoy también está volviendo a concentrar la atención en la crisis de deuda soberana.


Hoy se anunciarán los datos de solicitudes semanales de beneficios por seguro de desempleo y el Tesoro estadounidense venderá 16.000 millones  de dólares en bonos a 30 años. Varios funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos pronunciarán discursos durante la jornada.

Entre las compañías que concentrarán la atención el jueves, Sybase  podría seguir subiendo tras la noticia de que SAP  adquirirá la compañía por 5.800 millones de dólares. Cisco Systems  podría estar activa luego que la gigante de redes informara que su ganancia aumentó un 63% y proyectara para el cuarto trimestre fiscal un incremento en las ventas que concuerda con las estimaciones de analistas.