El viernes se anunciarán los datos de ventas minoristas de febrero y de la percepción del consumidor correspondiente a marzo, así como el informe de los inventarios de empresas de enero.  En tanto, el presidente estadounidense, Barack Obama, nominará a la presidenta del banco de la Reserva Federal de San Francisco, Janet Yellen, como vicepresidenta de la Fed, informó The Wall Street Journal. Yellen ha sido partidaria de la política de bajas tasas de interés del presidente de la Fed, Ben Bernanke.

El sector financiero sería el viernes el centro de atención después que un investigador designado por un tribunal señalara que las exigencias de JPMorgan Chase & Co. y Citigroup por garantías ayudaron a causar la quiebra de Lehman Brothers.

Las acciones de National Semiconductor Corp. podrían subir luego que la compañía informara que su ganancia del tercer trimestre se duplicó y proyectara un aumento secuencial del 4% al 8% en sus ingresos.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar