Cautela entre las recomendaciones de los expertos, sobre todo en cuanto a las entidades financieras. Y es que el comportamiento de la gran banca española así como la mediana ha sido de lo más destacado de la semana.
La banca mediana y los dos grandes bancos del selectivo español son motivo de cautela para las principales casas de análisis. Los buenos resultados obtenidos por estas entidades a lo largo de la semana hace que las recomendaciones se centren en mantenerse a la espera o incluso vender a la espera de lo que vaya a suceder. Y lo que sucede es que es que hoy cotizan a la baja.
 
Así las cosas RBS emite recomendaciones de mantener sobrelos dos grandes del Ibex 35.  A BBVA le asignan un precio objetivo de 8,50 euros, mientras que a Banco Santander se adjudica un objetivo de 8,20 euros.
 
Menos complaciente se muestra con la banca mediana sobre la que la recomendación es de venta. Los precios objetivos son de 1,90 euros para Banco Sabadell, 3 euros para Banco Popular y 2,40 para Bankinter.
 
Entre las recomendaciones de compra de fin de semana hoy los expertos se han fijado en Europa. Valores como Bayer, BNP Paribas o BMW son de la confianza de la casa de análisis Crédit Suise.