A pesar de que las bolsas siguen con un ambiente un tanto turbulento, los recortes de las últimas semanas están provocando que los expertos recomienden la compra de ciertos valores que pueden llegar a tener mucho recorrido.
 
Si centramos las miradas en el Ibex 35, dos son los valores que destacan en la jornada de hoy. Por un lado, los expertos de RBS recomiendan comprar Ferrovial con precio objetivo en los 9.50 euros, frente a los 9 de la recomendación anterior. El sector financiero es otro de los que despierta el interés de los analistas; en este caso es Santander quién se gana la recomendación de compra de la misma casa, con precio objetivo en los 11 euros.
 
Fuera de nuestras fronteras las recomendaciones más destacadas pasan por Thomas Cook, recomendada por los expertos de Nomura, Prudential, que se gana la confianza de los analistas de Credit Suisse y elevan su recomendación hasta sobreponderar.
 
Otras recomendaciones de compra de la jornada son para Babcock Internacional Group, Aberdeen Asset Management o Scheneider Electric.