Vemos que los inversores que la banca está muy presente entre los favoritos de Estrategias de Inversión, es normal puesto que el Ibex 35 es un índice muy bancarizado en su peso relativo.

Diez valores favoritos de los usuarios de Estrategias de inversión del Ibex 35 para invertir

Les invitamos a que vean los análisis e informes que hemos ido realizando sobre los 10 valores favoritos de los usuarios de Estrategias de Inversión. Valores que en muchos casos tienen potencial superior al 30% a largo plazo, pero con un mal momento bursátil actualmente.

Banco Santander    con más de 13.500 seguidores.

Telefónicacon más de 11.600 seguidores.

BBVA  con más de 10.200 seguidores.

Repsolcon más de 9.200 seguidores.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Iberdrolacon más de 8.600 seguidores.

Bankia  con más de 7.900 seguidores.

Caixabank  con más de 7.700 seguidores.

Siemens Gamesacon más de 7.700 seguidores.

Banco Sabadellcon más de 7.400 seguidores.

Sacyr con más de 4.600 Seguidores.

Puede seleccionar fácilmente sus valores favoritos pinchando aquí o  también desde la ficha de la cotización de nuestros más de 30.000 acciones,  índices, divisas y materias primas .  Además, solo por seleccionárselo, tendrá 15 días gratis de nuestra zona Premium.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí