En la bolsa hoy, Bankia se deja un 1,5% en el Ibex 35, Bankinter un 1,12%, Sabadell un 1%, Caixabank un 0,7%, Banco Santander un 0,6% y BBVA un 0,5%; mientras que el Ibex 35 pierde unn 0,2% hasta los 9.050 puntos.

UBS ha recortado el precio objetivo de Banco Santanderdesde los 5,85 euros a los 5,4 euros por acción, lo que supone un ajuste a la baja del 7,7%. Este precio objetivo le deja un potencial del 25%, ya que cotiza en los 4,33 euros por acción.

UBS se suma a la lista de firmas que castiga a los bancos españoles en bolsa

En el caso de BBVA, la entidad suiza le ve un potencial del 33% desde sus precios actuales en el selectivo español, aunque ajusta su precio desde los 7,4 euros a los 6,9 euros por acción. Los analistas de UBS ajustan un 6,75% el precio de las acciones de la entidad liderada Carlos Torres Vila, que sufre descensos en la bolsa hoy.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Caixabank, por su parte, es el segundo banco con mayor potencial en el Ibex 35 para los expertos de UBS, ya que le dan un recorrido de subidas del 28%. UBS únicamente ajusta su precio desde los 4,3 euros a los 4,2 euros por acción, un 2,3%.

%%%Configura tus alertas sobre IBEX 35|IBEX-35%%%

A Banco Sabadell le recortan su valoración un 6,89% desde los 1,35 a los 1,45 euros por acción, lo que le da un potencial alcista del 28%.

En la bolsa hoy, Bankia y Bankinter también sufren que UBS les haya dejado apenas sin potencial,  a los que les ve únicamente subidas del 5,5% y al 3,8%. UBS ajusta su valoración sobre las acciones de Bankinter desde los 7,35 euros a los 7,3 euros por acción, mientras a Bankia le baja su valoración desde los 2,88 euros a los 2,7 euros, con un recorte del 6,25%.

Siga en directo toda la actualidad de la bolsa hoy

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información