potencial de ence

Lo cierto es que la situación de ENCE en el Ibex 35 sigue siendo complicada. Las acciones de la empresa de celulosa no terminan de arrancar con fuerza para recuperar los números en verde en el acumulado, aunque lo cierto es que en los últimos meses la cotización se mueve en una especie de lateralidad.

Por el momento, Ence se deja casi un 1% en lo que llevamos de 2020, pero su tendencia es alcista en el largo y medio plazo según los indicadores técnicos de Ei. En fase de consolidación en el Ibex 35, la volatilidad es uno de sus parámetros en negativo, junto al volumen a medio plazo y momento total lento.

Hoy los analistas de Kepler Capital Markets reducen ligeramente el precio objetivo para los títulos de Ence desde los 4,7 a los 4,5 euros. Con todo ello, a pesar de la rebaja, los expertos de Kepler ven potencial para el resto del año a las acciones de la empresa de celulosa en el Ibex 35: en concreto, un recorrido al alza del 23% en los próximos doce meses.

 

indicadores_tecnicos_de_ence

Ence tiene su primera resistencia en la zona de los 4,05 euros por acción y a largo plazo en los 4,07 euros. En cuanto a los soportes, el primero lo tendríamos sobre los 3,36 euros y a largo plazo en los 3,04.