potencial de ence

Lo cierto es que la situación de ENCE en el Ibex 35 sigue siendo complicada. Las acciones de la empresa de celulosa no terminan de arrancar con fuerza para recuperar los números en verde en el acumulado, aunque lo cierto es que en los últimos meses la cotización se mueve en una especie de lateralidad.

Por el momento, Ence se deja casi un 1% en lo que llevamos de 2020, pero su tendencia es alcista en el largo y medio plazo según los indicadores técnicos de Ei. En fase de consolidación en el Ibex 35, la volatilidad es uno de sus parámetros en negativo, junto al volumen a medio plazo y momento total lento.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Hoy los analistas de Kepler Capital Markets reducen ligeramente el precio objetivo para los títulos de Ence desde los 4,7 a los 4,5 euros. Con todo ello, a pesar de la rebaja, los expertos de Kepler ven potencial para el resto del año a las acciones de la empresa de celulosa en el Ibex 35: en concreto, un recorrido al alza del 23% en los próximos doce meses.

 

indicadores_tecnicos_de_ence

Ence tiene su primera resistencia en la zona de los 4,05 euros por acción y a largo plazo en los 4,07 euros. En cuanto a los soportes, el primero lo tendríamos sobre los 3,36 euros y a largo plazo en los 3,04.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí