En el canal de particulares, al que se dirigen principalmente las ayudas directas del Plan 2000E, cerró el mes de junio con un volumen de matriculaciones de 61.508 unidades, lo que supone un aumento del 14,5% y el primer crecimiento interanual en 31 meses.

El Plan 2000E generó la matriculación adicional de unos 15.000 automóviles durante junio pasado, lo que en términos fiscales se tradujo en una recaudación adicional de 30 millones de euros mediante el IVA y el Impuesto de Matriculación.

En los seis primeros meses del año, las matriculaciones de turismos y todoterrenos totalizaron 433.077 unidades, lo que se traduce en una fuerte caída del 38,3% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información