El siguiente punto de interés son los bancos centrales. La Fed probablemente aminore el rango de subidas de 2018 y también que Draghi vaya más suave es una buena noticia. Las sorpresas positivas que se han sucedido las próximas semanas están más limitado. Las subidas están son más limitadas. Tal y como se resuelva la junta de Banco Popular va a estar el foco de la atención.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Creo que la intención de Yellen después de conocer las actas es difícil que apunte nuevas novedadades. La subida de tipos puede afectar al mercado de bonos pero en su conjunto no será una mala noticia. Creo que en cuanto a los resultados empresariales el primer trimestre va a ser bueno. Otra cosa es que suceda en el segundo.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información