Los escaparates del viejo continente se visten hoy de precios atractivos. La confianza de los brokers se acentúa según se van alejando de la renta variable española y se aproximan a nuestros vecinos europeos. ¿Entre los sectores elegidos? Un poco de todo.

Si lo que quiere es tecnología, hágalo teniendo en cuenta los títulos de SAP le recomiendan desde Unicrédito para la que establecen un precio objetivo de 41 euros por acción. Pero si lo que le gusta es la banca y está inquieto por la mala situación actual… no se preocupe. En Europa parece que el escenario pinta algo mejor que en nuestro país, o así lo creen los analistas de
Société Général quienes recomiendan comprar los títulos de Allied Irish Banks a la que otorgan un precio objetivo de 1,60 euros.  Bank of America se fija hoy en los títulos de Zurich Financial Services, aconseja comprar sus títulos mientras Citigroup señala los títulos de Man Group.

También hay hueco para las materias primas. Las petroleras siguen aglutinando atractivo para los expertos que hoy ponen sus ojos en la italiana Eni. Esta vez han sido los brokers de JP Morgan los que se fijan con detenimiento en esta compañía, pues elevan su consejo a neutral desde infraponderar. No obstante, no es oro todo lo que reluce y BP seguirá acusando su castigo tras los vertidos de petróleo en el Golfo de México, también entre los inversores, puesto que Arbuthnot aconseja vender los títulos d la compañía.