En el número de hipotecas sobre viviendas se produjo un aumento interanual del 23%, y una caída del 9,4% mensual en el número, hasta 86.549 fincas, con un descenso del capital prestado del 13,8% interanual y un aumento del 22,7% en el mensual.
Las hipotecas totales caen un 7,8% interanual en abril
El número de fincas hipotecadas en España subió en el mes de abril un 18,6% intermensual hasta 125.298, con un descenso interanual del 7,8%, según informó el INE. El capital prestado en el total de fincas subió un 17% mensual y cayó un 13,1% interanual hasta 20.340 millones, mientras que el importe medio se redujo en un 5,7% interanual hasta 162.336, con la variación mensual cayendo un 1,4%.
AFX.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
Últimas Noticias
El Ibex 35 se dispara ante el alto el fuego con su mayor subida en un año y supera los 18.100 puntos
El Rey Felipe VI inaugura el nuevo campus del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Madrid
Chupete, bruxismo y recambio dental, lo que los padres deben saber sobre la salud bucodental infantil
Webinario GRATUITO de BBVA Trader: ¿Mercado en la cima? La encrucijada de 2026: Tensiones geopolíticas, Inflación y tipos de interés
Dow Jones se dispara más de 1.300 puntos tras detener Trump los ataques a Irán
Top 3
X

