En el bando en alza…
Tras presentar ayer sus resultados de los nueve primeros meses, Inditex
se ha convertido en el tiro a diana de los inversores. En estas dos sesiones suma más de un 6% de caída en su cotización y eso a pesar de que multiplicó por 42 sus ganancias hasta septiembre. En cambio, sí hay alguien que confía en la textil y es Citi, que sube el precio objetivo de Inditex a 69 euros, desde los 65 anteriores.

Iberdrola Renovables parece haber levantado cabeza. La recuperación de más de un 3% de su cotización esta semana no anula la caída del 20,52% en lo que va de año, pero sí le vale para ganarse la confianza de Goldman que mejora su recomendación a ‘comprar’ los títulos de la energética desde ‘neutra’.


En el bando a la baja…
Renta 4 ve el vaso de Sacyr medio lleno y aconseja a los tenedores de sus acciones que vendan parcialmente sus posiciones al llegar a los 4,85 euros, debido a que en esta zona se encuentra una importante resistencia que no fue capaz de superar allá por octubre.

Inditex no las tiene todas consigo. Pese a ser la niña bonita de Citi, a Société Générale no le gusta tanto su aspecto y recorta su consejo a ‘mantener’. Las caídas experimentadas últimamente no les dan buena espina a los brokers franceses.

Más allá del Ibex 35…
Cuando la sombra de ACS ya acecha sobre la totalidad de Hotchief, los expertos de UBS creen que ha llegado el momento de comprar valores de la constructora alemana y fijan su precio objetivo en 76 euros.