La sesión comenzaba con números verdes… pero se da la vuelta. La volatilidad vuelve a jugar con el selectivo español que baile al son de números positivos y negativos sin rumbo claro. Entre los valores más castigados de la sesión, se sitúan los títulos de Inditex que cede un 1,15%, seguido de Telefónica que pierde un 1,12%. Un mal tono que se vive entre el resto de pesos pesados, Repsol YPF cae un 0,05%, Iberdrola se deja un 0,42% mientras BBVA baja un 0,28% y Banco Santander pierde un 0,01%.

Números rojos entre el resto de la banca, Bankinter pierde un 0,87%, Banesto cae un 0,32%, Banco Sabadell se deja un 0,22% mientras Banco Popular consigue nadar a contracorriente y repuntar un 0,22%.

En el mercado continuo, la atención de mercado recae sobre Zeltia, una compañía que ha anunciado que su filial biotecnológica, PharmaMar, ha iniciado un ensayo clínico de registro con Aplidin en pacientes de con mieloma múltiple recurrente. Una noticia que parece sentar bien al mercado ya que los títulos de Zeltia cotizan con alzas superiores al 1%. Más compras para Amadeus que suma más de un 4% y Reyal Urbis que avanza un 3,22%. Del lado de los descensos, Grupo Tavex se deja más de un 9%, Metrovacesa pierde un 5,125 mientras Vocento cae un 4,46%.