socimi silicius

SILICIUS Inmuebles en Rentabilidad ha alquilado su edificio de oficinas de la calle Obenque 4 (Madrid) al despacho de abogados Arriaga & Asociados. Esta operación se encuentra entre las más relevantes de este tipo llevada a término en el área de negocios aledaña a la carretera A-2 ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman.

SILICIUS inmuebles en Rentabilidad es la socimi del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad que generen rentas estables a largo plazo para sus inversores. Con una cartera de inmuebles valorada a día de hoy en 406 millones de euros distribuidos en 33 activos en España, sus planes pasan por saltar a bolsa el próximo año.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Silicius sigue con el objetivo, previo a la cotización, de crecimiento mediante aportaciones dinerarias y no dinerarias, así como operaciones de compraventa, contando a la fecha con un “pipeline” identificado de 300 millones de euros.

Arriaga & Asociados, el mayor despacho de abogados de consumidores, ubicará aquí sus oficinas centrales. La compañía ocupará la totalidad del edificio, una superficie de oficinas de 5.870m2 sobre rasante y 140 plazas de aparcamiento.

Para Silicius, esta operación es estratégica, ya que afecta a uno de sus edificios con mayor volumen de superficie de oficinas en Madrid, con un inquilino de calidad y reconocido prestigio.

En palabras de Juan Diaz de Bustamante, director general de Silicius, “estamos muy satisfechos de haber cerrado esta operación con Arriaga & Asociados. Para SILICIUS es un ejemplo de nuestro modelo de negocio, inversiones conservadoras en buenas ubicaciones con contratos a largo plazo con inquilinos de primer nivel que aseguren el pago del cupón anual a nuestros accionistas”.

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.