La rentabilidad de la deuda pública baja una centésima al 4,12%
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años bajó hoy una centésima y se situó en el 4,12%, según datos recabados por Efe.
Por su parte, el precio de estos títulos, que se mueve al contrario que la rentabilidad, subía diez centésimas y se situaba en el 99,84%.
En cuanto a los principales bonos internacionales de referencia, el alemán bajaba cuatro centésimas, hasta el 3,69%, y el el bono estadounidense cedía 17 centésimas, por lo que su rendimiento era del 3,30% al cierre de la sesión española.
En cuanto a los futuros de la deuda, el precio del bono nocional alemán crecía 52 centésimas y se situaba en el 118,35%, mientras que el estadounidense aumentaba 22 centésimas, hasta el 119,25%.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
“Crecimiento imparable a doble y triple dígito con innovación protegida y rentabilidad sostenible”
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Top 3
X

