La regulación en el sector de las telecomunicaciones perjudica el ritmo de inversión
La regulación en torno a las telecomunicaciones estaría perjudicando al sector, más que favoreciéndolo, ya que impide mantener el ritmo de inversión de la economía global, señaló hoy Fernando Herrera, analista del Centro para el Análisis de la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones de IE Business School (Enter) en un informe.
ara el analista de Enter, en el caso particular de las telecomunicaciones la regulación se construye en su mayor parte a base de obligaciones sobre los llamados operadores con "peso significativo" en el mercado.
ara el analista de Enter, en el caso particular de las telecomunicaciones la regulación se construye en su mayor parte a base de obligaciones sobre los llamados operadores con "peso significativo" en el mercado.
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
Un banco del Ibex 35 bajo el asedio de los bajistas pero con potencial
Las grandes apuestas ‘value’ en el IBEX 35 y otros mercados
La última frontera del Alfa en los máster de finanzas: La psicología humana es el activo más escaso
¿Están invirtiendo en exceso las empresas de Wall Street? Atentos al aumento del gasto en capital en IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq mantienen los temores sobre la IA al cierre
Top 3
X

