“Apple sólo cuenta con dos meses de inventario en las piezas clave de estos dispositivos” cuenta Andy Hargreaves, analista de Pacific Crest en Portland. “Si no encuentran sustitutos para algunos componentes, el volumen de producción del iPhone y del iPad podría verse afectado en el tercer trimestre fiscal” según las apreciaciones de Hargreaves.

Los problemas que está teniendo la compañía podrían dar a lugar a que fueran más conservadores en la orientación financiera que suelen dar a sus inversores. Japón es el centro de dispositivos electrónicos, incluyendo tarjetas flash, baterías y cristales de las pantallas tácticas, que se utilizan en los productos de Apple.

Apple baja un 0,15% hasta los 349,92 dólares por acción.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar