La mayor economía de Europa podría expandirse un 1,1% este año y un 1,9% en 2011.  "De cara al futuro, la política en materia de empleo necesita prepararse para un marcado incremento de la tasa de paro", señaló la OCDE.  Sin embargo, la OCDE no prevé un aumento del desempleo hasta niveles de dos dígitos, como muchos temían el año pasado.

La tasa de paro de Alemania --con una población activa de unos 40 millones de personas-- podría mantenerse en torno al 8,2% este año. La OCDE pronostica una subida al 8,8% el año que viene.  Mientras, el consumo privado sigue siendo la principal debilidad para la economía exportadora de Alemania, una de las que más sufre por la caída del comercio internacional a resultas de la crisis financiera.

El BCE prevé que el IPC armonizado de Alemania suba un 0,9% este año y un 0,8% el próximo.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar