Los indicadores de la Zona Premium valoran positivamente uno de los activos de baja capitalización del mercado continuo. Vértice 360, escalando posiciones en éste, se revaloriza a estas horas por encima del 5%. 

La audiovisual es calificada positivamente por los indicadores de la Zona Premium, obteniendo una nota de 8,00 (en una escala de 1 a 10). La empresa, que recientemente pasó a llamarse Tres60, presenta una tendencia alcista para el medio y largo plazo. No obstante, el momento total lento aparece señalado en los indicadores señalado como negativo, dato que se equilibra con un momento total rápido positivo.



A los buenos datos de la empresa hay que sumarles un volumen creciente para el medio y largo plazo, indicador muy determinante en la confianza de los inversores.

Vértice 360 es un activo de baja capitalización. Sus acciones tienen un precio de 0,12 euros. Este tipo de valores suelen tener una alta volatilidad. De hecho, en los indicadores de la Zona Premium esa es la parte en la que obtiene peor valoración. Así, la volatilidad de la audiovisual para el medio y largo plazo aparece como creciente.

Con todo, los datos positivos priman sobre los negativos, con lo que Tres60 ostenta una de las mejores valoraciones posibles.