La Junta de Banesto reelegirá como consejera a Ana P. Botín el 26 febrero
La presidente de Banesto, Ana Patricia Botín, será reelegida como consejera ejecutiva de la entidad en la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará el próximo 26 de febrero. También serán reelegidos para continuar con su trabajo en el Consejo de Administración un consejero independiente, Víctor Manuel Menéndez Millán, y otro dominical, Matías Rodríguez Inciarte, al tiempo que el número de miembros del Consejo quedará fijado en catorce. Las acciones de Banesto suman a las 13:48 horas un 1,69 por ciento y se colocan en los 11,45 euros. Además, según el orden del día de la Junta, los accionistas de Banesto aprobarán el reparto del dividendo correspondiente a 2007, que asciende a 0,56 euros brutos por título, y darán su visto bueno a las cuentas anuales de 2007 y al informe de gestión de ese año.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El verano (y el turismo) ya llegó a España y a la bolsa: por qué será bueno para el sector
Recta final para cazar el último dividendo de junio de la Bolsa española
Desigual marcador de rentabilidad en los clubes de fútbol cotizados
Izertis marca el camino de la IA empresarial: menos pilotos y más producción real
2 acciones del Mercado Continuo con una tendencia alcista indiscutible
Top 3
X

