El instituto emisor indicó que en esta operación, compuesta de bonos del Tesoro y títulos de agencia, recibió peticiones por valor de 51.050 millones de dólares (36.798 millones de euros).Con estas nuevas operaciones,

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
la Fed ha puesto a disposición del mercado un total de 242.750 millones de dólares

(175.047 millones de euros) desde el pasado 9 de agosto.La Fed, el Banco Central Europeo (BCE) y el Banco Central de Japón comenzaron a realizar inyecciones de liquidez en el mercado para evitar el desplome de las bolsas y la volatilidad, debido al temor creado en torno a la crisis de las hipotecas 'subprime' en Estados Unidos.Asimismo, los inversores están pendientes de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto de la Fed el próximo día 18 en la que se prevé que la institución reducirá en 25 puntos básicos los tipos federales de interés, hasta el 5% desde el 5,25% actual. El organismo presidido por Ben Bernanke ya aprobó el pasado 17 de agosto un recorte de medio punto en el tipo primario de descuento en los préstamos a las entidades bancarias, situándolo en el 5,75%.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí