rovi en bolsa hoy

La familia López-Belmonte, máximos accionistas de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, ha ampliado su participación en el capital social de la compañía hasta el 63,107%. Esta ampliación de la participación en Rovi se ha realizado a través del vehículo de inversión de la familia Norbel Inversiones, convirtiéndose en titular de forma directa de 35.383.462 acciones de Rovi.

 

Rovi en bolsa en hoy

Juan López-Belmonte Encina ha señalado que este incremento de participación de Nobel Inversiones refleja su "apuesta clara" por la compañía y su confianza en el modelo de negocio de Rovi y en sus perspectivas de futuro.

El anuncio de ayer ha animado a los inversores de Rovi que sube un 1,54% en la bolsa hoy hasta los 19,75 euros. De hecho, Rovi supera sus resistencias a medio y largo plazo en el continuo, situada en los 19,55 euros. En el acumulado del año, los títulos de Rovi alcanzan una revalorización del 13,18%.

Rovi, compañía farmacéutica paneuropea, especializada y dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación bajo licencia y comercialización de pequeñas moléculas y especialidades biológicas, estará presente en la XV edición del Foro de Empresas de Pequeña y Mediana Capitalización (Medcap), que se celebra desde hoy y hasta el 30 de mayo en Madrid.

Con una cartera diversificada de más de 40 productos comercializados, Rovi se encuentra en continuo proceso de expansión internacional, tiene filiales en Portugal, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y Polonia. Asimismo, en el 2017, la empresas inició la comercialización de su biosimilar de enoxaparina, desarrollado internamente en Europa. Rovi continúa desarrollando la tecnología de la plataforma ISM, línea de investigación puntera en el campo de la liberación prolongada de fármacos con ventajas demostradas.