La compra de E-Plus "solo tendría sentido para Telefónica", según su consejero
E-Plus, filial alemana de la holandesa Royal KPN, no se considera un blanco de adquisición, señaló Thorsten Dirks, consejero delegado de E-Plus. "Sólo tendría sentido para Telefónica", aseguró Dirks, que añade que su empresa ni está negociando ni ha recibido solicitudes de negociación. "No creo que Telefónica compre E-Plus", indicó Dirks. E-Plus es el tercer mayor operador de telefonía móvil en Alemania, por detrás de Deutsche Telekom y la filial alemana de Vodafone y por delante de O2, propiedad de Telefónica. Dirks también dijo que E-Plus no está pensando realizar grandes compras.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Los grandes inversores apuestan por una Big Tech de IA ¿Cuál es?
Duro año para las acciones de Strategy por la caída de Bitcoin
La burguesía del dividendo del Ibex 35: Cinco valores con pagos sólidos en el tiempo
Baja la fiebre de los chips: ¿les queda recorrido a los valores más alcistas del S&P 500?
Inditex deja atrás a H&M en Bolsa ¡y los analistas esperan que la brecha crezca!
Top 3
X

