La CNE aprobará el 9 de octubre su informe sobre cómo afecta a la competencia la compra de Fenosa
La Comisión Nacional de la Energía (CNE) aprobará el próximo 9 de octubre su informe acerca de los efectos sobre la libre competencia de la compra de Unión Fenosa por parte de Gas Natural, indicaron fuentes del organismo a Europa Press.
Este informe, solicitado por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), será aprobado previsiblemente por el consejo de administración del regulador energético y, pese a no tener carácter vinculante, dará algunas orientaciones acerca de la posibilidad de imponer condiciones a la operación.
Por otro lado, el organismo presidido por María Teresa Costa ha recibido hoy en audiencia a los representantes de Unión Fenosa para escuchar sus argumentos acerca de los efectos sobre la competencia de su adquisición por Gas Natural. Dentro de dos días, el jueves, hará lo propio con la compañía presidida por Salvador Gabarró.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Los gráficos que resumen el segundo trimestre
- Añadimos una nueva compañía a la cartera tendencial de acciones
Últimas Noticias
“Cabe pensar que tengamos un mes de julio alcista”
Dow Jones busca cerrar semestre como nunca en 5 años y el Nasdaq el mejor trimestre desde la pandemia
Ratios caros pero crecimientos históricos: dónde mirar (y dónde no) de cara a la segunda mitad del año
Mantener el ejercicio físico y adaptarlo al calor, claves para controlar la EPOC y mejorar la salud respiratoria en verano
El Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza incorpora una sala de audiología con tecnología avanzada para el diagnóstico de los trastornos auditivos
Top 3
X

