La CE aprueba la compra de Kerling por parte de Ineos
La Comisión Europea aprobó hoy la compra de Kerling, la división de polímeros de la empresa noruega Norsk Hydro, por parte de la compañía británica Ineos. Ambas trabajan en la producción de PVC. Tras una investigación en profundidad, Bruselas concluyó que la operación no tendrá un impacto negativo en el mercado comunitario.
El pasado 7 de septiembre, el Ejecutivo comunitario consideró de forma preliminar que la operación planteaba "serias dudas" desde el punto de vista de la competencia en los mercados de Reino Unido, Noruega y Suecia.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Top 3
X

