La Casa Blanca anuncia que la cumbre mundial sobre la crisis será el 15 de noviembre en Washington
La conferencia internacional para discutir sobre la crisis financiera internacional y cómo reformar el sistema financiero mundial se celebrará el próximo 15 de noviembre y a ella acudirán los dirigentes del G-20, según el comunicado remitido por la Casa Blanca. España no forma parte del G-20. En cualquier caso, el presidente de turno de la UE, el francés Nicolas Sarkozy, comunicó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, su "convicción de que España tiene todo su lugar en la cumbre".
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El Ibex 35 sube más de un 3% en la semana y se queda a tiro de piedra de máximos
Los factores atractivos de Costco no justifican su alta valoración
Dow Jones descansa este viernes en puertas de máximos históricos
Ecoener abre una nueva fase de crecimiento tras cerrar 2025 con ingresos de 85 millones
Atentos a SpaceX y la Fed: “Me aterra lo que puede suceder en el mes de agosto”
Top 3
X

