'La Caixa' lanza tres fondos de inversión para empresas
InverCaixa, la gestora de fondos de inversión de 'La Caixa', ha iniciado la comercialización de tres nuevos fondos de inversión dirigidos a empresas; FonCaixa Tesorería Empresas y FonCaixa Dinámico Empresas V1 y V3, informó la entidad financiera.
El FonCaixa Tesorería Empresas invierte en renta fija privada y ofrece un potencial de rentabilidad mayor que los monetarios tradicionales, con un horizonte de inversión recomendado mínimo de tres meses.
Los FonCaixa Dinámico Empresas V1 y V3 tienen un mínimo de entrada de 1.000 euros cada uno y están recomendados para inversiones más estables. Mientras el V1 mantiene una volatilidad baja, el V3 se mueve en una volatilidad media. Estos fondos están pensados para aquellas empresas que busquen un mayor potencial de rentabilidad con una volatilidad moderada.
Premium Hoy
- Unicaja, el más robusto en solvencia, mejora guías y mejora retribución al accionista
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
Últimas Noticias
JB Capital recorta el consejo sobre Puig justo antes de sus resultados
Un analista dispara el potencial alcista de Banco Santander por encima del 25%
Coca-Cola Europacific Partners aumenta su beneficio neto un 37% en 2025
Un fondo activista irrumpe en Indra en plena batalla sobre la compra de EM&E
Continúa la sangría del ahorro en planes de pensiones compensada por rentabilidad del 6%
Top 3
X

