La buena sintonía entre O2 y Apple, acerca el iPhone a España
La buena sintonía entre el fabricante del teléfono móvil iPhone y el operador británico del grupo Telefónica O2, influirá positivamente en su llegada a España de la mano de Telefónica, según se desprende de un encuentro informativo, al que asistió el presidente de Telefónica, Cesar Alierta.
El responsable de O2 en el Reino Unido, Matthew Key, explicó hoy que el hecho de que esta operadora consiguiera la exclusiva en este país para comercializar el iPhone se debió al interés de ésta por participar activamente en el proyecto.
O2 comercializa el dispositivo desde el pasado 9 de noviembre, y aunque Matthew Key no quiso facilitar datos de ventas, dijo que están muy satisfechos por la respuesta de sus clientes.
Premium Hoy
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
- Unicaja, el más robusto en solvencia, mejora guías y mejora retribución al accionista
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
Últimas Noticias
Ezentis se adjudica contratos por más de 11 millones de euros en Cataluña
Banco Sabadell ejecuta el 12,09% de su programa de recompra de acciones
Alantra se pone al frente del Mercad Continuo tras casi triplicar beneficios en 2025
Orange se sitúa de nuevo a la vanguardia de la conectividad con el nuevo Servicio Wi-Fi 7 Premium
JB Capital recorta el consejo sobre Puig justo antes de sus resultados
Top 3
X

