El selectivo de industriales tiene todo a su favor para seguir consiguiendo máximo tras máximo. Según los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión, el Dow Jones obtiene una nota de 10 gracias a una tendencia alcista en todos sus tramos y a un buen volumen de negociación. 

En lo que llevamos de año, el selectivo suma un 12,6% de revalorización, aunque lo cierto es que el balance del último mes está siendo negativo, con un recorte del 2%, frente a índices como el español que han visto cómo el capital comenzaba a llegar desde el exterior para hacerle remontar un 12% sólo en 30 días. 

Entre los grandes títulos a destacar se encuentran Cisco Systems, Disney o Boeing. 

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Uno de los protagonistas de esta última semana es el tecnológico Nasdaq 100. Con todo a su favor, en base a Indicadores Premium, entre sus filas cotiza un título que aún suspende, pero que bebe los vientos por tiempos mejores. Es Apple, acción que cuenta con un balance anual de un 9% de pérdidas en su valor y ahora vuelve a soñar con los 500 euros por acción.  

El multimillonario inversor, Carl Icahn, ha confirmado que posee un número importante de acciones de Apple y ha asegurado que la compañía está en estos momentos "extremadamente infravalorada".  El gurú de Wall Street ha confirmado mediante un tuit que ha tomado una posición "importante" y, a partir de ese momento, se desató la euforia compradora. En el último mes, Apple despunta un 15,74% dentro del mercado estadounidense. (Ver: Icahn el terrible)





Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información