El selectivo de industriales tiene todo a su favor para seguir consiguiendo máximo tras máximo.
Según los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión, el Dow Jones obtiene una nota de 10 gracias a una tendencia alcista en todos sus tramos y a un buen volumen de negociación. 

En lo que llevamos de año, el selectivo suma un 12,6% de revalorización, aunque lo cierto es que el balance del último mes está siendo negativo, con un recorte del 2%, frente a índices como el español que han visto cómo el capital comenzaba a llegar desde el exterior para hacerle remontar un 12% sólo en 30 días. 

Entre los grandes títulos a destacar se encuentran Cisco Systems, Disney o Boeing. 

Uno de los protagonistas de esta última semana es el tecnológico Nasdaq 100. Con todo a su favor, en base a Indicadores Premium, entre sus filas cotiza un título que aún suspende, pero que bebe los vientos por tiempos mejores. Es Apple, acción que cuenta con un balance anual de un 9% de pérdidas en su valor y ahora vuelve a soñar con los 500 euros por acción.  

El multimillonario inversor, Carl Icahn, ha confirmado que posee un número importante de acciones de Apple y ha asegurado que la compañía está en estos momentos "extremadamente infravalorada".  El gurú de Wall Street ha confirmado mediante un tuit que ha tomado una posición "importante" y, a partir de ese momento, se desató la euforia compradora. En el último mes, Apple despunta un 15,74% dentro del mercado estadounidense. (Ver: Icahn el terrible)