El jueves se reunieron representantes del ministerio y de las entidades financieras para tratar los detalles, cómo el cálculo de los bonos griegos que vencerán durante el programa trienal de rescate acordado por los países de la eurozona y el Fondo Monetario Internacional.

La contribución de los bancos alemanes y aseguradoras debería ayudar a reducir el compromiso de Alemania de dar hasta 22.400 millones de euros del paquete de 110.000 millones de euros.


Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar