Amadeus volvió a la bolsa española el 29 de abril tras cinco años de ausencia, en la mayor colocación del año en Europa y la primera oferta en la bolsa tradicional en Madrid desde 2007. En la sesión del jueves, Amadeus cerró con una cotización de 11,58 euros por acción.
A 11 euros por acción
JP Morgan vende la opción greenshoe de Amadeus
El grupo paneuropeo de reservas de viajes Amadeus dijo la noche del jueves que JP Morgan, banco que actuó como agente de su reciente salida a bolsa, ejerció prácticamente toda la opción greenshoe al hacerlo sobre un total de 11,62 millones de acciones, frente a los 12 millones que comprendía la opción, a 11 euros por título.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
¿Puede estar la tendencia de Wall Street condicionada por el empleo?
Dow Jones y S&P 500 caen al cierre ante el frágil alto al fuego en Medio Oriente
El Ibex 35 cierra la semana en verde, sobre los 18.200 puntos; BBVA contrarresta el desplome de Repsol
Snap utilizará los chips de Qualcomm para sus gafas de IA Specs
El Bitcoin empieza a dar señales de alegría a medio plazo. El resto de activos relacionados con las cripto hay caras y cruces
Top 3
X

