Las recientes correcciones que ha experimentado la bolsa española – en parte recuperadas en la jornada de hoy con subidas de más del 1.8% en el caso del selectivo español- ha vuelto la mirada hacia aquellas compañías que acumulaban cierta sobrecompra y han quedado a niveles óptimos para incorporarlas a cartera. Jazztel
es una de ellas. Sin embargo, los expertos reconocen que actualmente el nivel de precios no es adecuado. “La sobrecompra se corrige siempre en el mercado, y el punto óptimo de compra son los 6,50€. Eso no implica que Jazztel deba llegar a ese nivel, pero es una posibilidad y sobretodo el nivel que hay que tener en consideración”, explica Gisela Turazzini, cofundadora de BlackBird.


Alberto Castillo, analista jefe de Capital Bolsa reconoce en la operadora “uno de nuestros top picks dentro de los valores de mediana capitalización”. La teleoperadora mantiene el fuerte ritmo de crecimiento de los últimos trimestres apoyado por la captación de líneas móviles. “Esperamos que la tendencia positiva en el valor continúe apoyado por tres pilares básicos: buen ritmo de captación de clientes, fortaleza financiera y un perfil especulativo desde el ángulo de las operaciones corporativas. El momentum actual sigue positivo y tanto el análisis fundamental (nuestro precio objetivo se sitúa en 7,50 euros) como el técnico (objetivo a corto plazo en 7,50) aconsejan mantener largos”.

Un movimiento que también se ve avalado en los indicadores de la Zona Premium. Con una puntuación máxima de 10. El valor está en fase alcista y con todos los indicadores– tendencia, volumen, volatilidad y momento - en verde para seguir favoreciendo las subidas en el valor.